Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pannus Best Franchisee of the WorldLa franquicia Pannus está de enhorabuena. Sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de Best Franchisee of the World. Prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Este matrimonio ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el pasado jueves, 23 de noviembre. Así, han asistido a la final de Florencia en calidad de representantes de nuestro país, haciéndose con el segundo puesto.

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 m2 con obrador. El mismo está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra. Ahora, vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos. “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España. Y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”. Así lo aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia. Y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”.

Pannus vuelve a triunfar en Best Franchisee of the World

franquicia Pannus Best Franchisee of the World

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales. Lo cual, para la marca, es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas. Y de que hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno ya han regresado de Florencia con el premio nacional Best Franchisee of the World. Y con el subcampeonato mundial.

En la imagen: Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus; Puy López y Ramón Magdaleno, franquiciados de Pannus Pamplona; y Sergio Llarás, General Manager de la enseña de panaderías-cafeterías.

Contacto con la franquicia Pannus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Hysteric Glam impulsará la creación de negocios en FranquiciaRioja +

    Este jueves, 15 de noviembre, tiene lugar en el Hotel NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14) la Leer más
  • La franquicia Century 21 y UNICEF firman un acuerdo para reducir la mortalidad infantil y materna +

    Century 21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, y UNICEF Comité Español, han firmado un acuerdo de Leer más
  • 9noventay9 asiste a FranquiciaRioja, la I Feria de Franquicias de La Rioja +

    La enseña de moda femenina 9noventay9 presentará su negocio rentable enfocado al autoempleo a los empresarios y emprendedores interesados en Leer más
  • Moda joven en FranquiciaRioja con la franquicia De5en5 +

    La enseña de moda joven De5en5 presentará a los emprendedores de La Rioja su modelo de negocio rentable con un Leer más
  • Tastia Group nombra a Juan Andrés Bueno director corporativo de expansión y franquicias +

    El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado a Juan Andrés Bueno como nuevo Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de servicios asistenciales: emprender y ayudar

franquicias de servicios asistencialesQuien tiene en casa a familiares dependientes sabe bien lo difícil que es conciliar la vida laboral con esa atención 24 horas que requieren las personas mayores y los enfermos. Por ello, uno de los negocios con mayor demanda y rentabilidad estos días es el de las franquicias de servicios asistenciales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Esther Meda, franquiciada de Duldi Finestrelles

Esther Meda franquicia Duldi Finestrelles“Me han resuelto todas las dudas”

La franquicia Duldi tiene otra apertura entre las manos en la provincia de Barcelona. Así, en noviembre tendrá lugar la inauguración de la esperadísima tienda Duldi Finestrelles, en el Finestrelles Shopping Center de Esplugues de Llobregat. Y mientras llegar la fecha, os presentamos a Esther Meda, la franquiciada al frente de esta nueva tienda.

Leer más...