franquicia Pannus Best Franchisee of the WorldLa franquicia Pannus está de enhorabuena. Sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, acaban de obtener el subcampeonato en la final mundial de Best Franchisee of the World. Prestigiosos galardones, cuyos ganadores se dieron a conocer el sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Este matrimonio ganó la final española de los premios Best Franchisee of the World el pasado jueves, 23 de noviembre. Así, han asistido a la final de Florencia en calidad de representantes de nuestro país, haciéndose con el segundo puesto.

Los subcampeones mundiales gestionan un local de más de 150 m2 con obrador. El mismo está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra. Ahora, vuelven de Florencia con este importante premio en sus manos. “No nos acabamos de creer todo lo que nos está pasando en estas dos últimas semanas. Estamos muy contentos por haber ganado en España. Y ahora obtener el segundo premio mundial, que reconoce nuestro esfuerzo y trabajo de tres años al frente de nuestra franquicia Pannus”. Así lo aseguran Puy López y Ramón Magdaleno.

A su vez, este matrimonio quiere agradecer “todo el apoyo que hemos recibido por parte de los máximos responsables de Pannus, Agustín y Sergio Llarás, quienes nos han acompañado tanto en la final española en Madrid como en la final mundial en Florencia. Y quienes nos apoyan también diariamente en la gestión de nuestro negocio”.

Pannus vuelve a triunfar en Best Franchisee of the World

franquicia Pannus Best Franchisee of the World

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, afirma que “si el año pasado fueron terceros del mundo nuestros franquiciados de Rubí (Barcelona), en esta ocasión nuestros franquiciados de Pamplona han quedado subcampeones mundiales. Lo cual, para la marca, es un motivo de orgullo y una prueba evidente de que se están haciendo bien las cosas. Y de que hay una muy buena relación entre franquiciador y franquiciado en nuestra enseña”.

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno ya han regresado de Florencia con el premio nacional Best Franchisee of the World. Y con el subcampeonato mundial.

En la imagen: Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus; Puy López y Ramón Magdaleno, franquiciados de Pannus Pamplona; y Sergio Llarás, General Manager de la enseña de panaderías-cafeterías.

Contacto con la franquicia Pannus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BM Shop
BrasayLeña
Caprabo-Eroski
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Dietplus
Duldi
Eroski/ city
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Ventana Natural
MásQMenos
Naturhouse
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Rapid Supermercados
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...