Los helados de yogurt de la franquicia Smöoy se consolida en su sector con dos nuevas aperturas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena Smöoy y su venta de frozen yogurt va consolidándose en el mercado con nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. Desde su nacimiento la empresa suma los más de 140 establecimientos operativos por todo el territorio nacional además de estar presente en 11 mercados internacionales. En términos económicos este innovador concepto de negocio ha incrementado los índices de ventas de yogurt con un 20% más que el año anterior.

Los helados de esta enseña han alcanzado los 11 establecimientos abiertos en Madrid. En este mes la compañía ha inaugurado dos nuevos centros (ubicados en Pozuelo de Alarcón y Leganés) que la consolidan como la mayor cadena española por venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten).

Al margen de estas localidades y la capital de España, smöoy está presente en otros municipios de esta Comunidad, como Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

La franquicia como fórmula de expansión en España, Masterfranquicia en el extranjero:

En todos los casos, la expansión de la cadena se ha realizado en base al sistema de franquicia. En España, la totalidad de las unidades operativas están en manos de emprendedores que han iniciado así su actividad como empresarios. En la actualidad, algunos de ellos cuentan con varias unidades franquiciadas que avalan el éxito de la compañía.

A nivel internacional, la firma emplea la fórmula del masterfranquiciado, habiendo llegado a acuerdos con importantes grupos empresariales de cada país, capaces de abordar una expansión similar a la desarrollada en España. Como ejemplo, baste decir que el socio indio de la compañía prevé abrir numerosos establecimientos Smöoy en el medio plazo, al igual que los de Argelia, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú o Chile.

 

Ir arriba