Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Artesanitos CastellónLa firma especializada en talleres de cerámica para niños, Artesanitos, ha comenzado su activad en Castellón tras las puesta en marcha de una nueva franquicia. Se trata del segundo establecimiento que la enseña abre en lo que va de año, por lo que continúa con el fuerte plan de expansión que está llevando a cabo y en el que se prevé la apertura de 10 franquicias en 2015, que se sumarían a las ya operativas en Barcelona, Valencia, y castellón.

De este modo, Artesanitos se trata de un innovador modelo de negocio de formación y enseñanza dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los más jóvenes interactúan para desarrollar su creatividad y ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

La enseña comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora con dilatada experiencia como ceramista y formadora infantil. Por consiguiente, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, con un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Por último, la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa. Además, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...