Los nuevos franquiciados de Alfil.be en Aranda de Duero, finalizan su formación

La enseña de papelerías low cost aporta a sus franquiciados formación especializada y continua para que estos saquen el máximo rendimiento del modelo de negocio.

Los nuevos franquiciados de Alfil.be, Daniel y David, han finalizado su formación con motivo de la nueva apertura que tuvo lugar en Aranda de Duero. La enseña ofrece los mejores conocimientos de papelería a sus franquiciados para que el servicio al cliente sea siempre ejemplar.

La central de franquicia de Alfil.be tiene a Castilla y León como punto talismán de su expansión por España. Muchos son los emprendedores que se han interesado por el modelo de negocio de Alfil.be en la comunidad y que han recibido la formación por parte de la enseña. Con esta, son ya más de 130 locales los que Alfil.be franquicia en toda España, cuando hace poco más de 12 años desde su fundación.

La marca presenta precios muy llamativos para el cliente, tanto en sus tiendas como a la hora de franquiciarse. Es por ello, que Alfil.be espera continuar con su crecimiento exponencial de los últimos años en el territorio nacional. La propia empresa es la que se encarga de buscar el local para el franquiciado y de negociar su compra, una medida que parece atraer bastante a la hora de convertirse en franquiciado de Alfil.be.

Ir arriba