Los nuevos hábitos saludables de la franquicia Lizarran triunfan en Dénia

Lizarran Marina de Dénia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de pinchos y cerveza, Lizarran, celebró, durante los días 30 de abril y 1 de mayo, la primera edición de los talleres infantiles “Pinchos y Medio Ambiente”, coincidiendo con el IX Salón Naútico Marina de Dénia. En colaboración con Fundación Ecomar y Marina de Dénia, Lizarran contó con Carlos Peguero, chef de la marca.

Ecomar, con la doble medallista olímpica Theresa Zabell, explicó a los más pequeños el valor del reciclaje en los hogares, especialmente durante la preparación de la comida.

Divertidas pesas hechas a base de sándwich y piña, burrito con fresas, velero de txaca y paletilla, la playa – con lechuga, zanahoria, atún y paletilla ibérica- y la palmera -con kiwi, plátano y mandarina- han sido los pinchos realizados por los participantes en los talleres.

Una manera divertida de dar a conocer a los niños hábitos saludables tanto en la alimentación como en la gestión de residuos. A la finalización del curso, todos los asistentes recibieron un diploma por su buen hacer durante las jornadas.

Por último, padres y niños pudieron, además, disfrutar de los productos de la enseña de hostelería y restauración, gracias al stand de la marca en el IX Naútico de Dénia.

 {jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba