Los pactos de la franquicia La Mafia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restaurantes temáticos italo-mediterráneos ha firmado acuerdos de colaboración con empresas de muy diferentes sectores con el propósito de ofrecer aún más beneficios a sus clientes preferentes, de su club Fidelity.

El objetivo de estos acuerdos es que sus clientes más especiales, aquellos que pertenecen al Club Fidelity y por lo tanto parte de su familia, puedan beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en aquellas empresas que han entrado en la bolsa de colaboración.

De igual forma, los clientes de las empresas colaboradoras con la franquicia también se beneficiarán de un 10% de descuento en los restaurantes de la firma, mediante la acreditación de documentación que los identifique como socios de dicha marca.

Los restaurantes temáticos de La Mafia se sienta a la mesano dejan de crecer y cada vez son más los integrantes de esta “gran familia” que, a través de su tarjeta Fidelity, consiguen ventajas y descuentos exclusivos por pertenecer a este club.

Además en esta ocasión, la franquicia de restauración ha querido dar un paso más y se encuentra inmersa en un proceso de negociación de acciones de Cobranding con diversas empresas, algunas de ellas ya cerradas.

“Como un buen mafioso que cuida de su familia y se preocupa por ella”, así manifestaba Don Vito Corleone en la película El Padrino, de este modo la cadena de restaurantes de La Mafia premia la fidelidad de su Familia, sus clientes, ofreciéndoles un 5% de descuento, que se acumula en la tarjeta Fidelity en forma de “euros mafia” y que el consumidor puede gastar en sucesivas comidas y cenas en cualquiera de los restaurantes de la cadena.

Actualmente La Mafia ya cuenta con unos estupendos compañeros de viaje como son la cadena ZENIT Hoteles, zapaterías Zilian, SaludOcio, empresa de servicios y viajes.

Ir arriba