Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia pizzeria carlos La cadena de restauración reforzará ese día su plantilla en un 30% dada la alta demanda de pedidos. Aumentará repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina. En la actualidad, la red de franquicias Pizzerías Carlos cuenta con 58 locales repartidos por toda España (23 propios) y con más de 1.500 empleados.

Para la franquicia Pizzerías Carlos, el 5 de enero es el día de mayor consumo de pizzas a través del servicio a domicilio. Según afirma la empresa, perteneciente al sector de las pizzerías y la comida italiana, se incrementa el número de pedidos hasta un 35% más de lo habitual. La firma, con objetivo de hacer frente al aumento de la actividad, reforzará en sus 58 restaurantes la plantilla en un 30%.

Pizzerías Carlos estima que este año podría producirse un incremento en el número de pedidos este día superior a los de años anteriores. Esto se debe al gran crecimiento que ha experimentado el servicio delivery durante el confinamiento. El mencionado servicio ha sido una de las vías que ha permitido a Pizzerías Carlos evitar sufrir graves efectos económicos a raíz de la crisis sanitaria. La empresa ha cerrado 2020 con un crecimiento medio del 20% en este canal. Sin embargo, en otras regiones como la Comunidad Valenciana y Andalucía, ha registrado un aumento del 40%.

Las recetas más solicitadas en la víspera del día de Reyes son aquellas que incluyen salsa barbacoa, crema carbonara y las especialidades de queso. Además, cabe destacar el aumento en la demanda de productos elaborados exclusivamente con ingredientes vegetales, y las opciones veganas.

Pizzerías Carlos apuesta en todas sus franquicias por un producto y servicio de calidad. Dispone de una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas. Además, su política de precios es capaz de competir con las grandes compañías del sector.

Contacto con la franquicia Pizzerías Carlos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...