Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Stand ElcheLa franquicia dedicada a la venta de perfumes propios de marca blanca, franquicias para el hogar y cosmética, Oh! B&S Parfums, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el El Centro Comercial L’Aljub, el mayor de la comarca del Bajo Vinalopó, ubicado en la ciudad de Elche.

De este modo, desde ahora, todos los clientes de la enseña de cosmética y perfumes de la zona podrán disfrutar de más de 120 franquicias exclusivas, para hombre, mujer e infantiles, disponibles en envases no rellenables de 100 y 50 ml, así como una serie de productos de cosmética y franquicias de hogar.

Por lo tanto, a diferencias de otras franquicias, en Oh! B&S Parfums, los frascos salen del laboratorio, herméticamente cerrados (grafados) y empaquetados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma. Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Por si fuera poco, también el concepto de calidad preside en el modelo de negocio que la marca ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que presta apoyo y asesoramiento al franquiciado desde el primer minuto.

Contacto con la franquicia Oh! B&S Parfums Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...