Los proveedores son parte del éxito de un negocio en franquicia

Cafetería Yogur Café

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia hostelera Yogur Café trabaja con grandes proveedores para poder ofrecer a sus clientes productos elaborados con las mejores materias del mercado como Nespresso. De cara a la futura expansión de la enseña, el suministro de estas materias no supondrá un problema puesto que la totalidad de los proveedores dan cobertura a todo el territorio nacional.

La insignia de cafeterías introdujo en el mercado hace más de tres años un nuevo concepto de restauración que se diferencia de las demás en su modelo de negocio que fusiona perfectamente de manera única yogurtería y cafetería. Como otro punto diferenciador, la elaboración de los productos se realiza delante del cliente con ingredientes y maquinaria de primera calidad.

Además de la extensa carta, Yogur Café ha cuidado al máximo su imagen corporativa, configurando un innovador espacio que invita a disfrutar de su propuesta a un amplio abanico de público, gracias a su estilo agradable y acogedor.

Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Si deseas más información sobre franquicias de cafeterías pincha aquí. Encontraras enseñas como Flunch Café y muchísimas más.

{jumi [php/form_content.php] [19519]} 

Ir arriba