Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Berolina

La reunión celebrada la semana pasada con los representantes de berolina en Alemania, Suiza y Austria hizo posible un intercambio de ideas para continuar el progreso de la trayectoria de esta franquicia de oficinas y reciclaje en el continente europeo, lo que refleja la formación de un equipo de trabajo eficiente que cruza fronteras.

Joao Haudenschild, coordinador europeo de berolina, junto a Reto Sachs (berolina Suiza) y Claudia Meesen (berolina Austria) se reunieron con Rubén García, Director de berolina España para intercambiar ideas y proyectos profesionales.

En la franquicia española orientan sus acciones comerciales a un target de empresas para ofrecerles los servicios “Todo Incluido”, mediante el cual se brindan precios asequibles para equipos, consumibles de impresión, coste por copia y servicio de mantenimiento. Estas propuestas comerciales se apoyan en el desarrollo de un software avanzado que optimiza la elaboración de presupuestos para el cliente.

Los partners europeos de la cadena de franquicias tienen alta consideración por el modelo de negocio de la franquicia berolina en España, siendo una de las delegaciones que más éxito está obteniendo y posicionándose en la vanguardia de Europa. Al mismo tiempo, su modelo de expansión a través de la red de franquicias, ha impresionado no sólo a los europartners de berolina, sino a la propia marca alemana. Haudenschild, Sachs y Meesen atendieron a la exposición del Director de berolina en España en la que les explicó las innovaciones y mejoras que han llevado a cabo durante los últimos meses. Estos encuentros son muestra de la buena relación entre las distintas sedes de berolina y del afán de superación del grupo para alcanzar los objetivos de expansión y mejorar la rentabilidad del negocio transfronterizo.

 

Noticias relacionadas