Los resultados de la franquicia Aquí Tu Reforma reflejan una facturación superior al millón de euros en 2020

franquicia aqui tu reforma

  (Imagen: Enric Aparici, director general; Albert Bosch, socio y advisor (izquierda) y Francisco Morán, CEO (derecha) En el ejercicio entrante, la franquicia espera alcanzar una facturación de 3,8 millones de euros. 

Aquí Tu Reforma es la primera franquicia española de reformas de hogar. En esta ocasión, ha cerrado el complicado año 2020 con 63 nuevas franquicias, pasando de 39 a 102 repartidas por todo el territorio nacional. En concreto, en 11 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas.

Este hecho ha llevado a que la facturación obtenida se sitúe en torno al 1,1 millón de euros. Dado este resultado, Aquí Tu Reforma prevé para 2021 triplicar su facturación, llegando a los 3,8 millones de euros.

Asimismo, los planes de expansión no se limitarán al territorio nacional. Según destaca Francisco Morán, CEO de la compañía: “nuestro objetivo es promover la internacionalización de la empresa para acelerar el crecimiento”.

La estrategia de internacionalización de la red de franquicias Aquí Tu Reforma se desarrollará durante el tercer trimestre de este año. Y es que, según indica Morán “pese a las limitaciones por la pandemia, hemos crecido a pasos de gigante. Esto nos ha permitido plantearnos nuevos proyectos, como la expansión internacional”.

Otro de los objetivos de la compañía se centra en mejorar sus tecnologías y diferenciarse en los nuevos mercados. Para ello, la franquicia prevé incrementar el número de empleados hasta llegar a los 60, aproximadamente.

Otros productos propios

Por otra parte, Aquí tu Reforma ha presentado productos propios. Entre ellos, podemos encontrar Aquí Credit – una plataforma de financiación para reformas –, y ATR University. Este último consiste en una universidad corporativa para que profesionales de la reforma realicen cursos de formación.

A día de hoy, Aquí Tu Reforma suma 102 franquicias repartidas a nivel nacional. Cataluña, Madrid y Andalucía se sitúan como las provincias con un número mayoritario de locales.

 
Ir arriba