Luis García, multifranquiciado de Anytime Fitness, elegido Mejor Franquiciado del Año 2022

Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios más grande del mundo, suma un nuevo hito a su palmarés. Luis García, multifranquiciado de la marca, ha sido nombrado Mejor Franquiciado del Año. Este galardón de prestigio internacional, entregado por la AEF, llega en el marco de los Premios Nacionales de la Franquicia. el evento se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Este premio reconoce el desempeño de Luis García en la franquicia de gimnasios. Abrió el primer club en 2015 y a este le siguieron otras tres, todos en la Comunidad Valenciana. Así es como se ha convertido en el mayor multifranquiciado de la enseña en España. Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, ha agradecido el reconocimiento de la AEF. “Es un orgullo que uno de nuestros franquiciados haya sido elegido Mejor Franquiciado de España en la categoría Servicios, donde está englobada la salud. Esto es, sin duda, un gran espaldarazo a nuestra filosofía y a nuestro saber hacer”.

También Luis García, Mejor Franquiciado del Año, ha mostrado su gratitud por el reconocimiento. “Ser emprendedor y trabajar por y para la salud de las personas, algo que Anytime Fitness siempre me ha permitido. Llevándome de la mano por el camino de la innovación, de la tecnología, del soporte, de la confianza, de la certeza de que somos los mejores en lo nuestro”.

Los cuatro clubes de Luis García se mueven en cifras alrededor de los 1.000 socios. Estos buenos datos son gracias a la consolidación de los equipos, con managers que llevan años en su puesto. Una estabilidad que se traduce en la permanencia de los socios y en este Premio al Mejor Franquiciado del Año 2022.

Scroll al inicio