Macson acelera su expansión de franquicias en España

Macson ha abierto este último año 12 nuevos establecimientos repartidos en las principales zonas comerciales del país. La minuciosa selección de ubicaciones es una de las principales premisas del plan de desarrollo de MACSON que ya cuenta con más de 50 establecimientos (entre propios y franquiciados).

Los nuevas tiendas MACSON se ubican principalmente en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Plenilunio, Xanadú, La Gavia, Plaza Norte y La Vaguada consolidando así su presencia en la capital madrileña. En Barcelona, en la avenida Pau Casals donde se sitúa la Flagship Store de la firma, en el municipio de Granollers y Mataró. En Alicante, en el Centro Comercial La Zenia. Y por último, en Tenerife en el Centro Comercial La Villa de Orotava.

MACSON, que apuesta por una estrategia de expansión multicanal mediante tiendas propias y franquicias, dio un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de su tienda online a principios de Junio, en un esfuerzo para llegar a un público más amplio y dar un servicio más completo.

Los planes de expansión para el 2013 tienen como objetivo reforzar su presencia en el territorio nacional con la apertura de 10 nuevos establecimientos e impulsar su expansión global con un nuevo punto de venta en el Aeropuerto de Barajas, en la T1, un establecimiento emblemático de 250 m2. Además, se está trazando una línea de estrategia internacional buscando nuevas oportunidades y negociaciones para abrir mercado en el extranjero.

Ir arriba