franquicia TecnyshopTecnyshop inaugura un nuevo punto de venta la semana del 10 de septiembre en Madrid. Concretamente, en c/ Cartagena, en la zona de Ventas. Una apertura más que se suma a la red de esta franquicia en la capital y refuerza su presencia en ella.

La cadena de franquicias especializada en soluciones globales tecnológicas sigue con su implantación en todas las poblaciones españolas. ¿Su objetivo? Acercar todos sus productos y servicios a los vecinos de su área de influencia.

Este nuevo punto de venta tiene prevista su apertura la próxima semana en c/ Cartagena. Así, la franquicia Tecnyshop cubrirá un área muy amplia. Tanto para el público de la zona como para las empresas a las que la firma puede prestar sus servicios de Atención Técnica Continua (ATC).

Además, a punto de iniciar el último trimestre de año, la agenda de aperturas de esta franquicia ya tiene reservas para los próximos meses. Todo gracias al modelo de negocio que Tecnyshop ofrece a inversores y emprendedores, con sus diferentes modelos de franquicia. Algo que ha permitido que los muchos interesados tengan claro desde el principio de las negociaciones porqué se decantan por esta firma.

Acerca de Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

La telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Además, aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Netllar
Phone House
PhoneYou
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias