Madrid dispondrá de tres nuevas oficinas de la franquicia Arreglaria a partir de este mes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña Arreglaria, dedicada a reparaciones y mantenimiento para casas y empresas inaugurará tres oficinas en Madrid. Estas estarán situadas en Fuenlabrada, Las Rozas y Majadahonda. Con ellas la franquicia suma doce establecimientos en todo el territorio nacional, cifra a las que pronto se sumarán los cinco establecimientos franquiciados que tienen prevista su apertura, a lo largo de este año, por distintas provincias de España.

Las nuevas oficinas estarán gestionadas por un emprendedor interesado en este sector, quien relataba cómo surgió la oportunidad: “Hace unos días en Madrid, en un centro comercial de la zona norte, necesitaban que le llevarán el mantenimiento y ciertas mejoras en el establecimiento tras una previa visita comercial, nos llamó y nos encargó varias reparaciones y mantenimientos que se realizaron de forma correcta y satisfactoria, y a partir de este primer contacto, nos han llamado para firmar una contrato de 3 años de mantenimiento y asistencia”.

Más sobre la franquicia

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones, Mantenimientos y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa, su objetivo es atender a un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (Arreglaria Standard 9.900 Euros financia el 60% en 24 mensualidades incluyendo el canon de entrada). La dimensión mínima del centro es de 30 m², instalado en una local, una oficina o en el propio domicilio del franquiciado, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación. También existe el perfil del autónomo que conoce el negocio, pero necesita un buen plan de captación de clientes.

Ir arriba