Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MBE inaugura su el veinticincoavo centro en la comunidad de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle Pizarro, 20. Los franquiciados están muy ilusionados con el proyecto y esperan ofrecer a sus clientes, todo el catálogo de soluciones MBE para reforzar el éxito de sus proyectos.

Los franquiciados del nuevo centro confirman que crear un centro franquiciado MBE tiene muchas ventajas: buen potencial del sector en el que operamos, gran apoyo por parte del grupo y ofrecimiento de valiosas herramientas comerciales para potenciar el negocio.

Al crear el centro franquiciado, la central realiza un training muy intensivo para conocer en profundidad todos los servicios y herramientas de las que disponen. También recibes apoyo a la hora de buscar el mejor local, y en el manejo de los sistemas propios.

Además, durante varias semanas estarás ubicado en un centro en activo, dónde aprenderás el protocolo de los envíos, así como las posibilidades que tenemos a nivel gráfico. En definitiva, experimentarás en primera persona el funcionamiento de una franquicia.

 

hombre y mujer en oficina

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias