El sector logístico lidera la creación de empleo en España. El auge del eCommerceha impulsado que empresas como Mail Boxes Etc. se beneficien de esta etapa dulce por la que atraviesa el sector. Con estas cifras muchos son los emprendedores del país que piensan que invertir en una franquicia como MBE, representa una elección muy interesante en el mundo empresarial.

El 54,1 por 100 de las empresas del sector logístico aumentaron su plantilla a lo largo del año pasado por encima de la media española, situada en un 53,6 por 100, según el Informe de tendencias salariales elaborado por Randstad.

Con el crecimiento imparable del e-commerce, muchos son los emprendedores del país que piensan en invertir en este sector. En el caso de compañías como Mail Boxes Etc. y sus franquicias. Por otro lado, se encuentra la inevitable ampliación de naves logísticas que requieren de más trabajadores y los picos de compras que se aprecian en el comercio, tanto tradicional, como electrónico. Estas son algunas de las causas que vaticinan que la logística se convierte en un sector que crece de manera exponencial, incrementado las salidas profesionales de empaquetadores, carretilleros, mozos de almacén o transportistas, entre otros.

Concretamente, después del verano se comienzan a preparar los posibles productos y pedidos que van a empezar a comercializarse en los meses de invierno, etapa del año en la que los canales online se saturan y las ventas aumentan considerablemente. Teniendo como consecuencia un aumento del volumen de trabajo para la logística y el transporte.

Por ello y teniendo en cuenta el pico de consumo que se suele producir antes, durante y después de las Navidades, se han incrementado las contrataciones de trabajadores en algunos segmentos productivos.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

 

 

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...