Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes etc. imparte unas jornadas informativas donde se le facilitará a todos los asistentes los conocimientos necesarios para empezar una nueva aventura como emprendedor en Centros de Servicios MBE, una de las líderes a nivel mundial.

En estos eventos organizados por la red de franquicias Mail Boxes etc. encontraremos Seminarios, Workshop y Open House. En el encuentro los expertos facilitarán la información y conocimientos necesarios para aquellos que estén pensando emprender mediante la apertura de un nuevo Centro de Servicios MBE, siendo experta en servicios de transporte, micrologística, servicios de diseño gráfico, impresión y comunicación.

El asesoramiento además de ser gratuito, será completo, pues se tratarán los puntos más importantes para poder tener un negocio de éxito. Entre estas claves se encuentra el estudio exhaustivo de las áreas geográficas donde encontramos mayor margen de desarrollo para que el nuevo punto de venta tenga grandes beneficios, las ventajas financieras para emprender nuestro propio negocio o el análisis de la competencia y las oportunidades del sector. En resumen, unas jornadas con las que los aspirantes empresarios adquirirán las pautas perfectas del modélo de negocio de MBE. 

Podremos escuchar la experiencia de emprendedores que han terminado hace poco y que no llevan mucho tiempo dentro del mercado, siendo de gran utilidad para aquellos que van a comenzar. Contaremos con Andrés Eduardo Uzcategui, franquiciado en Santa Cruz de Tenerife, que nos ofrece la información necesaria garantizándonos la inversión fiable y segura que ofrece MBE.: «Durante todo el proceso de alta, MBE nos ha transmitido una imagen de franquicia sólida e internacional. Nos sorprendimos mucho cuando vimos que, MBE apuesta por la logística, pero también por otras áreas de negocio. La marca lleva su éxito a otros nichos de mercado como son el del diseño gráfico o los envíos de particulares, permitiendo ofrecer un gran servicio a empresas y PYMES, pero, además, a clientes de a pie que desean contratar un servicio de gran calidad como es el de MBE».

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias