Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mail boxes etcTras estas aperturas, las empresas y particulares de la Comunidad cuentan con 27 centros Mail Boxes Etc. Las dos nuevas franquicias ofrecen un amplio catálogo de productos y servicios.

La franquicia Mail Boxes Etc., especialista en servicios de transporte, ha inaugurado dos nuevos centros en la Comunidad Autónoma de Madrid. Uno de ellos queda ubicado en la localidad de Pinto. El segundo, en Rivas-Vaciamadrid.

Por su parte, la nueva franquicia MBE3153 de Pinto se ha inaugurado en la Travesía San Ildefonso, local 5. Está dirigida por Marcos Martínez Atienza y dispone de 90 metros cuadrados de instalaciones. Cuenta, además, con todo su catálogo de productos y servicios disponible.

No obstante, el servicio de mensajería será su pilar más fuerte. Y es que, la gestión integral de todas las necesidades de transporte es el valor añadido más relevante que ofrece la marca. El servicio queda siempre adaptado a la situación particular de cada cliente, sean este un particular, o una empresa.

La franquicia MBE 3190 de Rivas-Vaciamadrid seencuentra en la calle Electrodo, 66 – Nave 93. El centro está dirigido por Yosvany Seife López y cuenta con 70 metros cuadrados de instalaciones. Toda la oferta está disponible para el consumidor, centrándose en la gestión de cualquier necesidad en el transporte.

El emprendimiento a través de la franquicia

El abrir un negocio es una de las grandes metas de muchas personas. En especial, porque les permite convertirse en dueños de su tiempo y su destino. Todos los emprendedores que apuestan por abrir una franquicia barajan todas las posibilidades que se les presentan. Y, como no, con un objetivo muy claro: dar con la elección más apropiada.

En este sentido, Mail Boxes Etc. es una marca que cuenta con un gran respaldo mundial. Ofrece múltiples servicios de envíos, un modelo internacional de negocio adaptado a cada país o formación integral para franquiciados. También planes comerciales estratégicos. Cuenta, además, con un sistema tecnológico comprobado.

La Asociación Española de Franquiciadores ha elaborado su estudio anual sobre la evolución de las franquicias en el territorio nacional. Este refleja que «La franquicia suma y sigue generando empleo en España».

Contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores. Además de permitirles sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto. Esto es debido a que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.800 centros en 53 países en todo el mundo. Es la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...