Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mail boxes etc.Tras esta apertura, MBE cuenta con 28 centros en la capital. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Espartinas y está gestionado por Javier Agustí, multifranquiciado de la marca.

La red de franquicias Mail Boxes Etc. acaba de inaugurar un nuevo centro en Madrid. En concreto, esta apertura ha tenido lugar en la calle Espartinas, 8. Se encarga de su gestión Javier Agustí Cortés, empresario que ya dispone de otro centro en la misma ciudad.

El local en cuestión tiene 75 m2 de instalaciones, además de todo su catálogo disponible. Entre sus servicios, la mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores. Siempre adaptadas a la situación particular de cada cliente.

El horario de la tienda es de 9:30 a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.  

Multifranquiciados Mail Boxes Etc.

Este es un claro ejemplo de los beneficios que supone ser un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. Javier Agustí ya dispone desde hace dos años de un centro MBE en el centro de la ciudad de Madrid y esta es su segunda inauguración.

Esta enseña de servicios logísticos ha facilitado siempre a sus franquiciados el hecho de poseer múltiples centros. De hecho, cerca del 40% de sus franquiciados poseen más de un centro. Aunque los ingresos varían según el tamaño y el tipo de ubicación, ser propietario de varias ubicaciones brinda la oportunidad de maximizar las ganancias y generar un flujo de ingresos más rentable.

Además, a medida que un empresario va adquiriendo nuevos centros, obtiene también el derecho a explotar más territorio por lo que el volumen de clientes aumenta. Esto repercute aún más en su facturación y sobre todo en una mayor sinergia coste – beneficio.

En resumen, convertirse en multifranquiciado requiere un mayor nivel de inversión, pero también una mayor probabilidad de éxito profesional. Así, el crecimiento no depende del rendimiento de un único centro.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...