Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MBE mil paquetesLa franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con un servicio muy eficiente de paquetería y mensajería, siendo capaz de dar salida a un gran número de envíos en muy pocas horas. De hecho puede enviar la considerable cifra de 1.000 paquetes en tan solo dos días. Además, la empresa ofrece posibilidades adicionales, tales como la organización del almacenaje o la gestión de la documentación y las devoluciones.

 

El e-Commerce es una actividad económica que ha tomado una gran relevancia en los últimos meses, disparando las ventas online y aumentando el volumen de envíos por paquetería, naciendo así la necesidad de muchos emprendedores de gozar de un servicio de micrologística que satisfaga esta demanda de entregas. MBE cuenta con la capacidad de cubrir estas necesidades para sus clientes.

En ciertas épocas del año, los e-Commerce ven cómo su número de pedidos se dispara, ya sea en Navidad, en el Black Friday, o en cualquier otro momento de auge de ventas, y es muy poco el tiempo del que disponen para gestionar toda esta demanda. Además, si los pedidos contienen productos delicados o poseen un gran volumen que dificulte su transporte, se precisará también de la ayuda de un partner logístico que asegure con fiabilidad la entrega de los productos en perfectas condiciones. 

La fraquicia Mail Boxes Etc. ofrece un servicio completo de micrologística: no solo se encarga de la entrega, sino también de otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de toda la documentación necesaria para llevar a cabo el envío.  Todo se encuentra bajo control de la manera más eficiente posible: sin gasto de tiempo, espacio o recursos. 

MBE e-Link

MBE cuenta también con una aplicación gratuita para sus clientes: MBE e-Link, gracias a la cual los e-Commerce pueden organizar automáticamente todos sus envíos. Con la app se puede conectar la tienda online de manera inmediata con la plataforma de MBE, generando de forma automática los envíos con sus correspondientes códigos y etiquetas para que el cliente realice el seguimiento si lo desea.