Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Makitake, la firma especializada en comida japonesa a domicilio y take away, presenta su Caja Deluxe, que incluye una cuidada selección de sus productos más solicitados. La propuesta está formada por nigiris, kaiseki rolls, California rolls y una cuidada selección de makis, con un precio de 50 euros.

La enseña pretende proporcionar a sus clientes la posibilidad de degustar lo más destacado de su oferta en un solo gesto, al mismo tiempo que presenta la alternativa perfecta para una comida o cena en casa, o como regalo a alguien especial, por tratarse de un producto diferente y de gran calidad expuesto de manera única y original.

Desde su creación, uno de los principales valores de la marca ha sido la calidad de todos sus productos, todos ellos procedentes de materia prima de primer nivel y elaborados de manera 100% artesanal para mantener la esencia de la cocina nipona. Al mismo tiempo, se caracteriza por la rapidez de su servicio, un valor que ha establecido para dar respuesta a las tendencias urbanas del momento.

La carta de productos reúne más de 100 especialidades de lo mejor de la comida japonesa entre las que destacan los nigiris, futomaki, temaki, shasimi y su gran variedad de makis, entre otros, como ensaladas, sopas o arroces.

En su afán por ofrecer la mejor atención a sus clientes, la enseña ha establecido cuatro tipos de servicio: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet y sushi take away, conservando en todos ellos la máxima calidad de los productos.

Plan de expansión

Para el presente ejercicio la enseña espera incrementar su presencia a nivel nacional, gracias al plan de expansión que ha establecido y mediante el que pretende abrir nuevas tiendas en las principales capitales de provincia.

Actualmente, Mikitake cuenta con dos tiendas operativas en la capital, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además de un corner en la estación de Atocha.