Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia REMAX España ha sido una pieza clave en esta celebración tras el importante reconocimiento a Toni Torregrosa y su galardón con el “Social Media Award”.

La franquicia REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido protagonista en la 11º convención de REMAX Europa celebrada en Mallorca los días 16 y 18 de octubre. En el certamen hemos podido ver la participación de más de 12000 asociados inmobiliarios procedentes de 40 países. Su crecimiento y éxito es innegable, pues cuenta con una red de franquicias inmobiliarias formada por 24.000 agentes distribuidos por el continente.

En estas jornadas REMAX España fue el país anfitrión, donde se enfocaron en el networking, la formación y la diversión entre los asociados REMX europeos. Se le otorgó un gran reconocimiento al Agente de REMAX Urbe II, Toni Torregrosa, que fue premiado con el “Social Media Award”. Este galardón fue el reflejo de su gran esfuerzo y conocimiento en redes sociales apropiadas a su sector.

 

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias