Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Casa de las Latas lanza al mercado su segundo modelo de negocio, las máquinas vending. Una muy buena oportunidad para los emprendedores que quieran formar parte de la enseña y de una forma muy beneficiosa, ya que tiene un horario de 24 horas los 365 días del año.

Las máquinas expendedoras, el nuevo modelo de la franquicia vending La Casa de las Latas, tiene márgenes de beneficios muy altos. Son ideales para negocios con local, librerías, papelerías, tiendas de regalos, bazares, y un largo etc. Ya que así se aprovecha de ese espacio extra sin usar y se obtiene un mayor beneficio.

Esta línea de negocio cuenta con máquinas expendedoras de última generación, de esta manera, se adaptan a los productos de La Casa de las Latas. Se aceptan todos los canales de venta, monedas, billetes y con tarjeta con sistema de seguridad integrado. Además, se pueden colocar varias máquinas con un solo sistema de pago.

Y por si fuera poco, el franquiciado podrá controlarlo todo desde cualquier lugar ya que contará con avisos en el móvil que le indiquen cuando haya un stock mínimo de productos, productos agotados, fuera de servicio, etc. A la par de informarle sobre los productos más vendidos, medias de venta, resúmenes anuales, mensuales y diarios.

Contacto con la franquicia La casa de las latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas