Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia María José SánchezMaría José Sánchez ha sido nombrada nueva directora de Expofranquicia. Salón Internacional de la Franquicia que organiza IFEMA anualmente en Feria de Madrid.

Madrileña y licenciada en Derecho, la nueva directora está vinculada a IFEMA desde hace 26 años. De hecho, en ella inició su carrera profesional como directora comercial de diversos salones.

En diciembre de 2000 es nombrada Directora de Certámenes y asume, entre otras, la organización de las convocatorias profesionales de IFEMA vinculadas a la industria del mueble, la decoración y el diseño de vanguardia y la moda para el hogar. Así como las ferias de los sectores de educación, óptica, dental, urbanismo y medio ambiente, o los eventos relacionados con el mundo de las mascotas, ocio, deporte y festivales, entre otros.

En la actualidad, además de Expofranquicia, es directora de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración. También de Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos. De MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias. Y de Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Nuevo equipo de Expofranquicia

María José Sánchez sustituye en el cargo a María Valcarce. La misma continuará liderando en IFEMA una amplia cartera de ferias relacionadas con distintos sectores de actividad.

Mientras, el nuevo equipo de Expofranquicia ya está trabajando en la estrategia de la próxima edición. Esta se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019. Y su objetivo será seguir potenciando la internacionalización y la cualificación profesional del Salón, consolidado como el evento líder de la franquicia en nuestro país.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...