Market Peñalver, el nuevo premium de la franquicia Carrefour

Carrefour Market Peñalver

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Carrefour acaba de poner en marcha en Madrid un nuevo formato de supermercado premium, Market Peñalver. Cuenta con una amplia selección de productos gourmet, espacio dentro del local destinado a comer en el momento y secciones con atención personalizada a los clientes. Todo construido con la forma y los detalles de los mercados tradicionales.

Con este establecimiento, en el que el surtido supera las 12.000 referencias, la franquicia Carrefour redobla su apuesta por el supermercado de proximidad. Ubicado en la calle Conde de Peñalver, el nuevo Market reabrió sus puertas el pasado 1 de diciembre, con 125 trabajadores en plantilla (el doble de los que tenía en su anterior formato).

La franquicia Carrefour se suma así a los nuevos formatos ya introducidos en su día por otras enseñas del sector, como Mercadona, Lidl o Supermercados Dia, apostando por mejorar la experiencia de compra de sus clientes con locales más espaciosos y dando mayor relevancia al producto fresco y de calidad. De hecho, el nuevo Market Peñalver ha invertido más de 5.000 horas de formación en cursos específicos de enología, calidad y productos gourmet para sus trabajadores.

Los precios son más altos de lo habitual en el resto de supermercados de la franquicia Carrefour y la marca blanca tiene menor peso en este Market, con más de 600 productos ecológicos. También cuenta con horno de pan, más de 600 vinos y licores en su bodega, 160 marcas de queso, 1.000 referencias gourmet, unas 3.000 en la sección de perfumería y una zona de sushi y platos preparados que se pueden consumir en el momento.

Entre las innovaciones más llamativas del nuevo establecimiento de la franquicia Carrefour, destaca la existencia de pantallas en las que se pueden consultar las propiedades de cada producto simplemente con pasar su código de barras (información nutricional, alérgenos, etc.).

En materia medioambiental, el Market Peñalver de la franquicia se sirve de la tecnología más puntera en cuanto eficiencia energética (control domótico, ilumincación led, climatización eficiente), lo que le permite reducir un 40% la energía total consumida y un 60% las emisiones de CO2.

Y otra de las novedades es que los clientes pueden solicitar en el propio establecimiento de la franquicia Carrefour toda una serie de servicios, como cargadores para móviles, WiFi gratis, revelado de fotos, lavandería, tintorería, planchado, reparación de calzado y cuidado de mascotas, entre otros.

De momento se trata de una experiencia piloto. De su evolución y resultados dependerán que el modelo se expanda –o no- a otras zonas de la península como el resto de formatos de la franquicia Carrefour.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba