Marlinpadel comienza su expansión franquiciadora a nivel nacional

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Marlinpadel, la franquicia especializada en los eventos y actividades relacionadas con el pádel desembarca en las provincias de Cádiz y Murcia. Hasta ahora solo operaba en Madrid. Con una inversión muy asequible, un canon de entrada de 599 euros, la atractiva facilidad para franquiciar con la enseña se hace hace cada vez más patente en su segundo año de vida.

Estas dos nuevos centros franquiciados se unen a la red ya consolidada en la capital, donde operan locales Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Madrid Norte y Madrid Sur. Se sigue caminando sobre la hoja de ruta marcada a principios de este año, según la cual la franquicia proyecta alcanzar los 24 centros a lo largo del ejercicio.

Los nuevos locales se encuentran en Bahía de Cádiz y Campo de Cartagena. Desde el centro gaditano se prestará cobertura a los municipios de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera. Del lado murciano se podrá dar servicio a las circunscripciones de Torrepachecho, San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Los Alcázares, Fuente Álamo de Murcia y la región de Manga del Mar Menor.

“Estas dos nuevas franquicias son un hito importante para la compañía porque nos permite abrir mercado fuera de la Comunidad de Madrid, donde contábamos ya con 5 centros franquiciados” nos cuenta Sergio Natividad, director de expansión de la enseña.

Ir arriba