Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Plaza municipioLa reciente adjudicación a la franquicia akiwifi del Plan Wifi-135 por parte de la Diputación de Castellón, significa un claro ejemplo de solución de acceso a Internet de Banda ancha sin cables mediante wifi, dentro del espectro de akiwifi Hotspots, aplicada a zonas wifi municipales.

akiwifi es una enseña consolidada en el mundo de las telecomunicaciones como proveedor de servicios de acceso a Internet mediante tecnologías inalámbricas que ha sido pionera en España al poner en marcha y desarrollar con éxito múltiples proyectos que involucran redes inalámbricas en bandas de uso público, habiendo llegado a más de 400 municipios, con cerca de 750 estaciones base gestionadas y más de 1.000 puntos de acceso wifi activos simultáneos.

Asimismo, akiwifi cuenta con una amplia experiencia de gestión en el ámbito de proyectos de despliegue de Internet rural y puntos de acceso wifi para llevar a cabo cualquier proyecto de zonas wifi municipales.

La plataforma tecnológica que gestiona el servicio de zonas wifi municipales está plenamente accesible en Internet y aborda de manera única las diferentes funcionalidades de sistemas de información. Implantada sobre sistema operativo Linux, con software de desarrollo gratuito y propio sobre soluciones libres de virtualización, cuenta con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a su mejora, evolución, y mantenimiento, lo que permite poner en marcha rápidamente nuevas funcionalidades, según las necesidades de la entidad que contrata el servicio wifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...