Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiciaRioja Feria Franquicias La Rioja

El próximo jueves 15 de noviembre se celebrará en Logroño, en el hotel NH Herencia (C/ Marqués de Murrieta, 14) en horario de 10.00 a 18.00 horas, FranquiciaRioja, la I Feria de Franquicias, donde se darán cita más de medio centenar de marcas interesadas en expandir su modelo de negocio en esta región. La Feria, organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, está coordinada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora de franquicias BeFranquicia.

FranquiciaRioja supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores que estén interesados en iniciar un modelo de negocio bajo el modelo de franquicia. Se encontrarán con más de 50 marcas de todos los sectores de actividad, desde supermercados, hamburgueserías y cervecerías hasta moda, belleza o telefonía, entre otras.

Aquellos interesados en asistir a la feria, pueden conocer todos los detalles en franquiciarioja.com.

Marcas presentes en FranquiciaRioja

Entre las marcas que se darán cita, se encuentran presentes franquicias líderes y reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Santagloria, Duldi, Churroti, Phone House o Carlos Conde. También, tendrán opciones de acceder a modelos de negocio que llegan al mercado con grandes expectativas de realidad.

Asimismo, BeFranquicia tendrá un espacio propio para asesorar a aquellos empresarios que estén interesados en franquiciar su empresa y quieran conocer toda la información necesaria para llevarlo a cabo. Por otra parte, la entidad financiera BBVA contará con un espacio donde ofrecerán información y apoyo a la financiación a aquellos inversores y emprendedores que lo deseen.

La Rioja, una región potencial para invertir

En los últimos años, La Rioja se ha convertido en una de las regiones donde el perfil emprendedor y empresarial más ha aumentado. Según el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), La Rioja cuenta con un total de 11 centrales franquiciadas que generan una facturación de 50.895 millones de euros. Es por ello que La Rioja se presenta como una región con un enorme potencial para adquirir negocios de franquicia.

La franquicia se configura como un modelo de negocio rentable

En definitiva, la franquicia se presenta como una gran oportunidad para acceder al mundo empresarial a multitud de inversores, ya sea como formato autoempleo, gestor o como inversión pura. Esto se debe a su concepto de negocio de éxito basado en el know how, la asistencia, la formación y el control al franquiciado.

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...