FranquiciaRioja Feria Franquicias La Rioja

El próximo jueves 15 de noviembre se celebrará en Logroño, en el hotel NH Herencia (C/ Marqués de Murrieta, 14) en horario de 10.00 a 18.00 horas, FranquiciaRioja, la I Feria de Franquicias, donde se darán cita más de medio centenar de marcas interesadas en expandir su modelo de negocio en esta región. La Feria, organizada por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, está coordinada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la consultora de franquicias BeFranquicia.

FranquiciaRioja supone una gran oportunidad para aquellos emprendedores que estén interesados en iniciar un modelo de negocio bajo el modelo de franquicia. Se encontrarán con más de 50 marcas de todos los sectores de actividad, desde supermercados, hamburgueserías y cervecerías hasta moda, belleza o telefonía, entre otras.

Aquellos interesados en asistir a la feria, pueden conocer todos los detalles en franquiciarioja.com.

Marcas presentes en FranquiciaRioja

Entre las marcas que se darán cita, se encuentran presentes franquicias líderes y reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Santagloria, Duldi, Churroti, Phone House o Carlos Conde. También, tendrán opciones de acceder a modelos de negocio que llegan al mercado con grandes expectativas de realidad.

Asimismo, BeFranquicia tendrá un espacio propio para asesorar a aquellos empresarios que estén interesados en franquiciar su empresa y quieran conocer toda la información necesaria para llevarlo a cabo. Por otra parte, la entidad financiera BBVA contará con un espacio donde ofrecerán información y apoyo a la financiación a aquellos inversores y emprendedores que lo deseen.

La Rioja, una región potencial para invertir

En los últimos años, La Rioja se ha convertido en una de las regiones donde el perfil emprendedor y empresarial más ha aumentado. Según el informe anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), La Rioja cuenta con un total de 11 centrales franquiciadas que generan una facturación de 50.895 millones de euros. Es por ello que La Rioja se presenta como una región con un enorme potencial para adquirir negocios de franquicia.

La franquicia se configura como un modelo de negocio rentable

En definitiva, la franquicia se presenta como una gran oportunidad para acceder al mundo empresarial a multitud de inversores, ya sea como formato autoempleo, gestor o como inversión pura. Esto se debe a su concepto de negocio de éxito basado en el know how, la asistencia, la formación y el control al franquiciado.

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...