Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El 70% de los franquiciados de Condis vuelve a abrir nuevos establecimientos de la marca tras su experiencia. Los 37 años que lleva como empresa franquiciadora, hicieron que, en cierta medida, la franquicia de alimentación abriera, en el 2018, 49 nuevas franquicias. Alcanzando los 384 establecimientos en régimen de franquicia, más del 60% del total.

El franquiciado constituye uno de los pilares fundamentales del grupo. De hecho, actualmente las franquicias representan más del 60% de los establecimientos y un 48% de superficie comercial.

Según Pedro López, responsable de franquicias y expansión de Condis, “nuestras tiendas en régimen de franquicia obtienen una alta rentabilidad. Además, nuestro modelo de desarrollo se caracteriza por tener en cuenta las necesidades del franquiciado desde el minuto cero, con lo que hemos conseguido un alto índice de fidelización y compromiso con la marca”.

Asimismo, “cuando lanzamos una nueva enseña, nos preocupamos por el consumidor final, adaptando los formatos a las nuevas estructuras familiares y sus necesidades e incorporando las nuevas sensibilidades del consumidor en términos de sostenibilidad y responsabilidad”, afirma Pedro López, responsable de franquicias de Condis.

En 2018, la franquicia Condis evolucionó positivamente y, en línea con los dos años previos, sigue predominando la tendencia de crecimiento a través del formato de conveniencia Condis Express, basado en amplios horarios comerciales y la apertura 365 días al año. Por otro lado, se apuesta por la consolidación de la enseña Condis Tu Súper, un formato que centra su oferta en productos de primeras marcas de gran consumo y una cuidada selección de frescos.

Expofranquicia 2019

Condis, compañía líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, con 582 establecimientos en Cataluña, Andorra, la Comunidad de Madrid y Zona Centro, acudió por cuarta vez a Expofranquicia, esta vez en su 25 edición. El Salón de la Franquicia se celebró de 4 al 6 de abril en IFEMA, Feria de Madrid. La enseña Condis presentó las claves de su modelo de franquicia basado en un modelo de proximidad que replica el de las tiendas propias. 

Los modelos de franquicia de Condis

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, que le permite mantener una mayor proximidad con las personas. Actualmente, Condis dispone de 5 modelos de franquicia, adaptados al canal y a la ubicación:

  • Condis Express, súper con amplios horarios comerciales para una compra rápida, abierto los 365 días del año. Los establecimientos ofrecen una selección de referencias adecuadas para cubrir al máximo las necesidades básicas y de emergencia. Superficie entre 150-200 m2. Lanzada a finales de 2014, esta enseña es la que más crece actualmente, con un total de 147 aperturas en poco más de cuatro años.
  • Condis tu súper, el súper de confianza de siempre, equilibrado y próximo, que centra su oferta en productos de primeras marcas de gran consumo y una cuidada selección de frescos. Superficie entre 300-500 m2.
  • Condislife, el “gran súper-mercado”, ya que combina lo mejor del súper: variedad, elección, amplitud, orden y precio y lo mejor del Mercado: producto fresco, sensorialidad y trato personal. Formatos de tienda por tallas: M superficie entre 350-650 m2; L superficie de entre 650 -1.000 m2; XL superficie de más de 1.000 m2.
  • Condis Shop, MiniMarkets en gasolineras y estaciones de servicio, abiertos durante las 24 horas los 365 días del año para facilitar la compra en ruta. Supermercado de conveniencia con amplio surtido y precios competitivos. Superficie entre 100 y 200 m2.
  • Condis, supermercado de proximidad que centra su oferta en los productos de gran consumo. Superficie entre 300 - 500 m2.

Condis, líderes en proximidad

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la zona centro. Su red cuenta con más de 580 establecimientos, que ofrecen un servicio de calidad y proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 m2, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas, sector en que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.

Contacto con la franquicia Condis Supermercados Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...