Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia coaliment mirabilia

El grupo de franquicias HD Covalco sigue en su plan expansión inaugurando 11 nuevos supermercados de proximidad en agosto, que sumándose a las 45 ya existentes se han convertido en 56 supermercados abiertos hasta el día de hoy este año 2020.

País Vasco, Cataluña, La Rioja y Comunidad Valenciana son las comunidades donde se han abierto estos nuevos centros bajo las enseñas Coaliment Compra Saludable y Trady’s.

Once nuevos supermercados de la franquicia en Agosto

En 9 de estas nuevas aperturas, se ha implementado el nuevo modelo de Coaliment Compra saludable se ha implantado en 9 de estas aperturas, siendo la primera tienda en aparecer en el barrio de Miribilla (Bilbao). Las 4 aperturas de Don Market en Andalucía también funcionan bajo este nuevo modelo.

Trady’s es la enseña abierta en las poblaciones de Santa Pola (Alicante) y Cornago (la Rioja).

Grupo HD Covalco, pionero en Compra Saludable

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir el concepto de “Compra Saludable” en el 2008, siendo a día de hoy uno de los máximos representantes en tiendas de proximidad, con más de 1.000 supermercados abiertos entre tiendas propias y franquicias.

Esto lo ha convertido en el segundo franquiciador de supermercados en España, con un modelo de negocio que atrapa a los que quieren abrir su propia franquicia.

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...