Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia coaliment mirabilia

El grupo de franquicias HD Covalco sigue en su plan expansión inaugurando 11 nuevos supermercados de proximidad en agosto, que sumándose a las 45 ya existentes se han convertido en 56 supermercados abiertos hasta el día de hoy este año 2020.

País Vasco, Cataluña, La Rioja y Comunidad Valenciana son las comunidades donde se han abierto estos nuevos centros bajo las enseñas Coaliment Compra Saludable y Trady’s.

Once nuevos supermercados de la franquicia en Agosto

En 9 de estas nuevas aperturas, se ha implementado el nuevo modelo de Coaliment Compra saludable se ha implantado en 9 de estas aperturas, siendo la primera tienda en aparecer en el barrio de Miribilla (Bilbao). Las 4 aperturas de Don Market en Andalucía también funcionan bajo este nuevo modelo.

Trady’s es la enseña abierta en las poblaciones de Santa Pola (Alicante) y Cornago (la Rioja).

Grupo HD Covalco, pionero en Compra Saludable

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir el concepto de “Compra Saludable” en el 2008, siendo a día de hoy uno de los máximos representantes en tiendas de proximidad, con más de 1.000 supermercados abiertos entre tiendas propias y franquicias.

Esto lo ha convertido en el segundo franquiciador de supermercados en España, con un modelo de negocio que atrapa a los que quieren abrir su propia franquicia.