Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Maskokotas, empresa especializada en venta de productos para mascotas, comienza a franquiciar. Lo hace tras 25 años en el mercado y 16 tiendas propias. La marca franquiciadora se caracteriza por su grado de especialización, su calidad y la innovación 360º . Estos son los tres de los pilares fundamentales que definen la identidad Maskokotas, lo que supone una clara ventaja competitiva que beneficiará al franquiciado. de manera que pueda centrarse en lo primordial: desarrllar la mejor experiencia de compra hacia los clientes.

Durante los dos últimos años Maskokotas se ha estado preparando para el salto a la franquicia, especialmente tras la apertura de su segunda tienda. Esto significó el inicio de su ambicioso proyecto de expansión, que evolucionó de un ámbito local al plano nacional con el que ha alcanzado la cifra de 16 tiendas propias

En la actualidad, el grupo Maskokotas cuenta con 16 tiendas propias, distribuidas por las provincias de Valencia, Alicante, Barcelona, Girona y Málaga, que la sitúan como empresa referente de especialización en el bienestar animal del mercado español.

Franquicia Maskokotas

La llegada del modelo de franquicia como sistema de desarrollo de la marca hace que dicho crecimeinto se plantee también con el apoyo de nuevos emprendedores y pequeños empresarios del sector que busquen una oportunidad segura de éxito.Todo a través de un modelo de negocio basado en la proximidad y rentabilidad de las tiendas Maskokotas.

El primer gran evento como franquicia será su presentación en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre. Durante los días previos a este salón, Maskokotas repartirá invitaciones para aquellos interesados que quieran visitar el stand durante los tres días para conocer su propuesta comercial.

Más tiendas propias

Paralelamente a la diversificación de negocio, el grupo continuará a lo largo del próximo trimestre con su plan anual de aperturas internas. Combinado con la potencia del franquiciado, y algunas novedades más que se desvelarán antes de final de año, Maskokotas busca posicionarse en 2020 como líder indiscutible en el mercado nacional del cuidado animal.

Contacto con la franquicia Maskokotas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias