MasQMenos abre su segundo establecimiento en Zaragoza

La firma MasQMenos ha abierto las puertas de su segunda franquicia en la capital aragonesa en la planta de cines del CC Aragonia (Avenida Juan Carlos I, 44). Gracias a sus 180 m2 de superficie, los maños podrán degustar en el interior del local o en la terraza, la selección gastro-ibérica de la firma, que se completa con un amplio surtido de ensaladas y postres, así como con una selecta bodega.

La nueva inauguración de MasQMenos supone un impulso a su crecimiento en la provincia de Zaragoza y en sus centros comerciales, ya que desde el pasado mes de octubre también está presente en Puerto Venecia.

Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la firma, valora la buena acogida de la marca en estos entornos como “Una muestra de que nuestra oferta se adapta a la perfección al amplio perfil de público y gran espectro horario que estas superficies de consumo y ocio son capaces de abarcar”. MasQMenos nacía en 2011 con el propósito de ofrecer una propuesta de restauración urbana y exquisita, adaptada a las pautas actuales de consumo: variedad, eficacia, pulcritud, rapidez y excelente relación calidad-precio.

Desde sus comienzos esta oferta gastronómica, caracterizada por hacer extensible dentro y fuera de nuestras fronteras el gusto por un producto típicamente español como el jamón ibérico, ha obtenido una gran acogida por parte de público.

Este reconociemiento también ha llegado de manos de los inversores y, en poco más de un año de crecimiento a través de franquicias, MasQmenos ha introducido su modelo de negocio en diversos mercados nacionales, internacionales (Suiza) y en aeropuertos.

Ir arriba