Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MaxDream

La cadena de franquicias de perfumería y cosmética expande su negocio en la Comunidad Valenciana gracias a la apertura de un establecimiento franquiciado en la Avenida Blazco Ibañez número 31 de Valencia capital. MaxDream recoge los frutos generados por su asistencia a la Última Edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF & Co), donde comenzó a medrar el acuerdo con la nueva franquiciada.

Begoña Prieto, junto a una numerosa serie de personas, se interesó por el modelo de negocio de MaxDream, una cadena de franquicias basada en la producción y comercialización de perfumería de marca blanca a precios low cost. Por ello, el pasado mes de octubre se acercó al stand de MaxDream para obtener información durante la celebración de la SIF & Co en la capital valenciana. Después de tan solo un mes, Begoña Prieto se ha convertido en franquiciada con su propia perfumería, bajo la marca MaxDream, y recientemente abierta al público.

El Director Comercial y de Marketing de la franquicia MaxDream, Carlos Ruiz, apuntaba que “aunque pueda parecer poco tiempo, es un plazo más que razonable”. Una vez confirmada la ubicación del local por el departamento de Expansión, comienza la obra, que es muy sencilla. “No necesita ningún requisito especial y contamos con mobiliario y productos en stock, por lo que en apenas 15 días, la perfumería puede estar operativa”.

El proyecto empresarial de MaxDream se caracteriza por una baja inversión de 19.900 euros y junto a la brevedad en el lanzamiento, constituye una oportunidad para los emprendedores interesados en el modelo de franquicia. Además, en un sector que comporta varias líneas de negocio: perfumería marca blanca, productos de cosmética internacional, jabonería artesanal, cosmética sensual y la más reciente, la línea MaxDream Kids, compuesta por juegos educativos para los más pequeños.