Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. se ha especializado con el tiempo en todo tipo de envíos, desde los más tradicionales, hasta los que requieren de unos cuidados mucho más exhaustivos. Y es que la franquicia de servicios de transporte MBE siempre se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, ofreciendo nuevas y creativas propuestas de servicio como el envío de instrumentos musicales, obras de arte y equipaje.

En 2018 se registró un fuerte aumento de los envíos de paquetería. Lo que hiso que las empresas de envíos como Mail Boxes Etc. tengan que adaptarse a las necesidades, cada vez más exigentes, de sus clientes. Año tras año son más los usuarios que piden a MBE, además de realizar el propio envío, que les embalen los productos según los requerimientos específicos del país destinatario y del envío en cuestión.

MBE ofrece a todos sus clientes la garantía de que sus envíos se realizarán con la máxima seguridad y siguiendo todos los requerimientos de envío que cada país determina. Por ello, MBE ha abierto distintas líneas de negocio como la importación y exportación de instrumentos musicales de una orquestra internacional, el envío de la bicicleta de un triatleta que debe afrontar una carrera en la otra punta del mundo o el equipaje de una familia que pasa las vacaciones en una isla remota.

De esta manera, MBE se va adaptando a las necesidades de sus clientes, preparándose, así, para afrontar distintos retos como la importación y exportación de obras de arte, que cuenta con un servicio de cobertura contra pérdida y daños: MBE SafeValue, que cubre el valor de los artículos enviados, incluso el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño.

Así, pues, cualquier envío que hace algunos años podría representar un dolor de cabeza tanto para los usuarios, como para las propias compañías de logística, ahora se trata de un servicio más que ofrecer con todas las garantías de entrega, al igual que cualquier otro envío.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias