franquicia MBEMBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados. Es decir, Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

De hecho, en el mes de julio, y en el mismo día, tres nuevos centros de servicios MBE abrieron sus puertas. Fue en las ciudades de Saint-Loubès (Francia), Oporto (Portugal) y Gottmadingen (Alemania). Así, la franquicia pasó de 998 centros a exactamente 1.001.

“En el mismo año que MBE celebra el 25 aniversario de la apertura del primer centro piloto en Milán, estoy orgulloso de poder anunciar otro gran éxito para nuestra Red”. Así lo comenta Giuseppe Rudi, COO de MBE Worldwide. “En nuestros Países Directamente Gestionados hemos superado los 1.000 centros. Es el resultado de la gran pasión y la disciplina empresarial que nuestros equipos aplican día a día”.

Con todo, este es un gran logro. Tanto para MBE Worldwide, como para cada uno de los equipos locales que trabajan en los Países Directamente Gestionados por la franquicia, para servir de la mejor manera a sus clientes: empresas y particulares.

Los equipos Corporativos de estos países, Franquiciados de Área y Master Licensees de todo el mundo, están haciendo crecer el negocio de la franquicia, excediendo las expectativas de los clientes. Es lo que llama #PeoplePossible. La vocación de la red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones. Todas ellas a medida de los clientes para satisfacer a diario sus necesidades.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Tourline Express
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...