Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Concretamente nada menos que 918 millones de euros ha sido el total de la facturación alcanzada por la cadena de franquicias MBE Worldwide. Esta gran marca franquiciadora cuenta en la actualidad con 2.600 centros abiertos en todo el mundo.

MBE resultados franquicia

La marca ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países para su expansión a nivel internacional. Así, en 2019 se han incorporado a la cadena nuevos estados como Países Bajos, Bielorrusia, Egipto o Singapur. De esta forma, la red de franquicias especializada en envío de paquetes y servicios y material de oficina supera su presencia en medio centenar de países, concretamente en 52.

MBE Worldwide opera a nivel munndial con 3 marcas que son complementarias: Mail Boxes Etc., Alphagraphics y Postnet. Sus servicios para pequeñas empresas y particulares hacen de MBE Worldwide el perfecto partner estartégico para llevar al día la productividad de las empresas y las necesidades de los clientes particulares.

Su presidente & CEO, Paolo Fiorelli, ha afirmado que "el año 2019 ha sido un gran año para nosotros, porque otra vez se demuestra que podemos impulsar el crecimiento orgánico de todo el grupo gracias al gran esfuerzo de todos nuestros emprendedores locales y los equipos de corporate. Además, acabamos de anunciar un acuerdo definitivo con el que Oaktree Capital Management, L.P. adquiere hasta un 40% de participación en MBE, respaldando así nuestros ambiciosos planes para incrementar aún más la posición competitiva de MBE, nuestra presencia internacional y solidez financiera en los próximos años".

Y no solo eso, según Fiorelli, "estamos anunciando estos excelentes resultados de 2019 en medio de la pandemia por la Covid-19 que está impactando nuestras vidas y negocios y el mundo muestra una gran capacidad de recuperación y está librando una batalla que estoy seguro de que ganaremos pronto. El equipo de MBE está en ello como todo el mundo y juntos seguimos apoyando a nuestros clientes mientras protegemos a nuestros equipos".

El valor #PeoplePossible de MBE representa la mejor manera de transmitir la vocación de la Red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones a medida para satisfacer las necesidades diarias de los clientes.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...