Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia McDonald'sMcDonald’s ha comenzado a cambiar alguna de sus viejas costumbres. Así, en un intento por mejorar la percepción de los clientes sobre su comida, la franquicia más famosa del mundo ha decidido cambiar la carne congelada por carne fresca. De momento, solo en EE. UU., en su hamburguesa Cuarto de Libra.

Carne fresca sin conservantes añadidos es la nueva apuesta de McDonald’s. Un reemplazo a su habitual carne congelada que ha comenzado a implementar en algunos de sus restaurantes norteamericanos. El cambio definitivo se producirá a partir del mes de mayo en todos los restaurantes de la franquicia en EE. UU., excepto en los de Hawai y Alaska.

El popular Cuarto de Libra de McDonald’s ha sido el primero en experimentar este cambio de receta. Aunque las hamburguesas conocidas como “Signature Crafted Recipe” también reemplazarán la carne congelada por fresca. Mientras, las que seguirán como siempre serán las hamburguesas normales y las Big Mac.

Según el presidente de McDonald’s en EE. UU., Chris Kempczinski, este cambio en las hamburguesas Cuarto de Libra es el más significativo llevado a cabo desde 2015, cuando se introdujo en la cadena de franquicias el conocido como “Desayuno Todo el Día”.

McDonald’s apuesta por lo sano

El objetivo de la franquicia de comida rápida McDonald’s con este cambio de ingredientes en su menú es mejorar la percepción que tienen los clientes sobre su comida. Sobre todo hoy en día, con un consumidor más exigente, que busca cada vez más productos sanos y de calidad.

Prueba del compromiso de McDonald’s con esta tendencia healthy es su retirada progresiva de conservantes artificiales. En 2016, esta franquicia de restauración eliminó los de los McNuggets. Y en 2017, los de sus helados. Además, desde 2011, su menú infantil Happy Meal ofrece postres alternativos, como manzana en rodajas. También bebidas sin gas y zumos con menos azúcares.

Franquicia comprometida con el medio ambiente

Otro de los principales puntos de actuación de McDonald’s es su compromiso con el medio ambiente. De hecho, la franquicia ha prometido emitir menos gases de efecto invernadero. Para ello, está instalando luces LED y renovando las cocinas de sus restaurantes con equipos más eficientes. Su objetivo es reducir sus emisiones en un 36% de cara a 2030.

Un movimiento que se suma al ya iniciado en los más de 36.500 restaurantes que tiene en 200 países. Así, la franquicia de hamburguesas quiere conseguir que reciclen toda su basura para el año 2025. Para ello, McDonald’s se ha propuesto utilizar envoltorios más respetuosos con el medio ambiente.

Contacto con la franquicia Mc Donald´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias