McDonald’s inaugura un nuevo restaurante franquiciado en Alicante

La enseña líder de hamburgueserías en todo el mundo vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana. Con esta inauguración son ya 31 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Alicante, dando un nuevo impulso al empleo local con la creación de 38 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

McDonald’s ha vuelto a elegir a la Comunidad Valenciana para inaugurar un nuevo local en el marco de su expansión nacional. Esta vez, la elegida ha sido la localidad alicantina de Sant Vicent de Raspeig. Se une a la reciente apertura de otro restaurante en la localidad de Campello. Este nuevo establecimiento está ubicado en la calle Perú y es el número 31 de la compañía en la provincia de Alicante.

El local cuenta con 335 m2 de superficie, con una terraza adicional de 284 m2. Además, esta apertura supondrá un refuerzo para el empleo local, ya que supondrá la creación de 38 puestos de trabajo. Como ha afirmado el nuevo franquiciado del restaurante, Manuel Gómez, “para mí es un orgullo contribuir a la creación de empleo local y ofrecer a todos los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”.

Por otro lado, Angel Luís Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s España, ha destacado que “la Comunidad Valenciana es clave en nuestro plan de expansión en España. A lo largo de este año hemos abierto, junto a este último, cuatro restaurantes en la comunidad autónoma”.

El nuevo restaurante contará con kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. También dispondrá de los servicios McAuto y McDelivery y completará su oferta con dos puntos de recarga de coches eléctricos en el aparcamiento, operados por Iberdrola, con quien la franquicia mantiene un acuerdo desde 2019.

Ir arriba