McDonald’s se “tatúa” el nombre de una de sus fans más fieles por San Valentín

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La compañía líder de hamburgueserías sorprende a una de sus clientas más fieles personalizando su restaurante favorito con su nombre.

La franquicia de hamburgueserías McDonald’s ha decidido darle una sorpresa muy especial a una de sus fans por el día de San Valentín. El regalos es una muestra de agradecimiento por su lealtad desde hace tiempo. La graciada se llama María Barredo, una joven canaria estudiante de medicina y afincada en Madrid. La chica acude de manera asidua a disfrutar de su McMenú a su restaurante favorito, en el barrio de Moncloa.

María es una fan confesa de la enseña de hamburgueserías. Tanto, que ha llegado a tatuarse su McMenú favorito. A saber, un McRoyal Deluxe con patatas fritas y CocaCola. De esta manera, la marca ha querido corresponderle este San Valentín “tatuándose” su nombre. Por este motivo, y de manera indefinida, el rincón favorito de María en el restaurante de Moncloa llevará su nombre.

Este gesto tan especial tenía que tener un comunicado a la altura. Por este motivo, McDonald’s ha invitado a María a una cena romántica en el restaurante para enseñarle el “tatuaje” en su honor. Además, a través de la app, María podrá pedir su menú preferido gratis durante un mes.

Desde que llegó a Madrid, María acude asiduamente a esta hamburguesería de Moncloa. Tanto, que asegura que la comida está incluso por encima de la de su madre. Sea por un motivo u otro, su opción preferida es siempre disfrutar de su McMenú en el restaurante, acompañada o sola mientras ve una de sus series preferidas.

Ir arriba