McDonald´s sigue apostando por Galicia con un nuevo restaurante franquiciado en Carballo

McDonald´s sigue avanzando con su plan de expansión y apuesta una vez más por Galicia. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado su primer restaurante franquiciado en Carballo (A Coruña). El establecimiento se encuentra en el parque comercial y de ocio A Revolta. Es el restaurante número nueve de la enseña en A Coruña, 23 en toda Galicia.

Este nuevo restaurante franquiciado dará empleo a 51 personas de la localidad. Para esta selección, se ha contado con la intermediación de la Bolsa de Trabajo del Concello de Carballo. Katty López, franquiciada de este nuevo McDonald´s, ha hablado sobre la nueva inauguración. “Quiero agradecer a todas las personas implicadas por su trabajo, dedicación y compromiso. La llegada de nuestra compañía a esta localidad es una gran noticia, ya que estamos contribuyendo una vez más a la creación de empleo local”.

Por otro lado, David Lerma, director Región Oeste de McDonald´s España, también ha concedido declaraciones sobre el nuevo restaurante franquiciado. “Con esta apertura, que se suma a las cuatro realizadas en distintas zonas de la comunidad autónoma en diciembre pasado, seguimos haciendo posible el plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio sostenible y responsable”.

El restaurante franquiciado cuenta con una superficie de 340 m2 y terraza de 177 m2. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé y servicio McDelivery. El establecimiento también cuenta con McAuto y zona de Play Place para los más pequeños. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales

Scroll al inicio