McPerfume reduce el precio de su franquicia en más de 6.000 €

Tienda McPerfume

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia especializada en perfumes de equivalencia, McPerfume, reduce a partir del 1 de abril, el precio por entrar a formar parte de la firma de los actuales 18.500 euros más IVA a tan solo 11.970 euros más IVA, importe reducido principalmente porque el franquiciado no tendrá que adelantar el importe del producto, ya que será facturado según lo vaya vendiendo.

Está disminución tan importante en la inversión inicial, consiste mayormente en entregar todos los perfumes, sales de baño, jabones, ambientadores, incienso e incluso los botes de perfume, en definitiva, todo el producto que es susceptible de venderse, sin pago inicial, y el franquiciado tendrá que abonarlo según lo vaya vendiendo.

De este modo, la enseña de cosmética y perfumes consigue reducir la carga financiera del emprendedor y pueden prescindir de tener que negociar con las entidades bancarias que aún siguen teniendo el “grifo cerrado” sin posibilidad de acceder al crédito. Y en los casos en los que el franquiciado puede acceder a él, tiene que avalar la operación con una propiedad o a través de un familiar, trámite que desde McPerfume, no aprueban. Por ese motivo y tras la experiencia de McPerfume, desde la central apoyarán al franquiciado para que pueda acceder a tener su propio negocio sin la necesidad de tener que financiarse con una entidad bancaria

Asimismo, y para que aún sea más fácil realizar el pago de los productos entregados en depósito, y como son conocedores que los comienzos son los más complicado, se irá descontando a razón de un pequeño porcentaje sobre la facturación, lo que hará totalmente llevaderos estos pagos.

Esto no elimina la cláusula con mayor fuerza que tiene McPerfume, y lo que ofrece a los franquiciado la mayor seguridad de todas, ya que, a los seis meses, si el franquiciado no ha recuperado lo invertido en McPerfume, se le devuelve el dinero y se le retira el punto de venta.

Por último, ahora en McPerfume, el franquiciado puede añadir, previa autorización de la central, y en un máximo de medio metro cuadrado, los productos que desee y así aumentar sus ventas, probando con nuevos productos que afiancen el mercado local.

{jumi [php/form_content.php] [198378]} 

Ir arriba