FrankiNorte 2016El Palacio Euskalduna de Bilbao cerró sus puertas tras la celebración de la IV edición del Salón Frankinorte, al que asistieron un buen número de visitantes cualificados, en su mayoría emprendedores interesados en abrir su propio negocio, invertir en franquicia rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse. La consultora BeFranquicia, presente en la feria, destacó por su parte la alta cualificación del perfil visitante.

Por su parte, la directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición, en la que estrenó nuevo formato. A su juicio, las novedades del Salón, como su celebración en una sola jornada y la agenda de citas online fueron muy bien acogidas por visitantes y expositores. FrankiNorte “es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora” señaló Robledo, quien anunció que Bilbao volverá a ser la sede de este evento el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de FrankiNorte una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. Asimismo, se refirió a la excelente acogida de los expositores a "este novedoso concepto de networking".

En FrankiNorte participaron medio centenar de empresas en representación de 250 marcas. En cuanto al número de visitantes, la organización estima que superó el medio millar de personas, procedentes de localidades situadas en el ámbito de influencia del Salón: País Vasco, Navarra y La Rioja.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional como BeFranquicia. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “FranKiForum”.

Premios FrankiNorte

A través de los Premios FrankiNorte se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La franquicia Be OK, que tiene como misión el bienestar y la salud preventiva, fue premiada en la categoría Concepto novel en franquicia más novedoso. Por su parte, Pressto, franquicia internacional líder en tintorerías y lavanderías, destacó como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2015.

No+ Vello , red de centros de estética especializados en depilación, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora con Soporte tecnológico más novedoso. Y el premio al concepto en Franquicia vasco más novedoso recayó en London Café, franquicia de cervecería de éxito. El Grupo EuroyCia, especializada en decoración y regalo, obtuvo el galardón a la empresa franquiciadora que creó más puestos de trabajo en 2014-2015.

Además, se concedieron dos premios Libre elección, el del jurado: al programa de Tele Asturias “Franquíciate” y libre elección del Salón. al libro de la AEF por su vigésimo aniversario.

Contacto con la franquicia London Café Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...