Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FrankiNorte 2016El Palacio Euskalduna de Bilbao cerró sus puertas tras la celebración de la IV edición del Salón Frankinorte, al que asistieron un buen número de visitantes cualificados, en su mayoría emprendedores interesados en abrir su propio negocio, invertir en franquicia rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse. La consultora BeFranquicia, presente en la feria, destacó por su parte la alta cualificación del perfil visitante.

Por su parte, la directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición, en la que estrenó nuevo formato. A su juicio, las novedades del Salón, como su celebración en una sola jornada y la agenda de citas online fueron muy bien acogidas por visitantes y expositores. FrankiNorte “es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora” señaló Robledo, quien anunció que Bilbao volverá a ser la sede de este evento el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de FrankiNorte una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados. Asimismo, se refirió a la excelente acogida de los expositores a "este novedoso concepto de networking".

En FrankiNorte participaron medio centenar de empresas en representación de 250 marcas. En cuanto al número de visitantes, la organización estima que superó el medio millar de personas, procedentes de localidades situadas en el ámbito de influencia del Salón: País Vasco, Navarra y La Rioja.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional como BeFranquicia. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “FranKiForum”.

Premios FrankiNorte

A través de los Premios FrankiNorte se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La franquicia Be OK, que tiene como misión el bienestar y la salud preventiva, fue premiada en la categoría Concepto novel en franquicia más novedoso. Por su parte, Pressto, franquicia internacional líder en tintorerías y lavanderías, destacó como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2015.

No+ Vello , red de centros de estética especializados en depilación, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora con Soporte tecnológico más novedoso. Y el premio al concepto en Franquicia vasco más novedoso recayó en London Café, franquicia de cervecería de éxito. El Grupo EuroyCia, especializada en decoración y regalo, obtuvo el galardón a la empresa franquiciadora que creó más puestos de trabajo en 2014-2015.

Además, se concedieron dos premios Libre elección, el del jurado: al programa de Tele Asturias “Franquíciate” y libre elección del Salón. al libro de la AEF por su vigésimo aniversario.

Contacto con la franquicia London Café Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Canel Rolls
Cervecerías 100 Montaditos
Corte y Jamón
Crepissima
Dulce de chimenea
FrescCo
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Rollerie
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Santamaría
Super Taco
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La red de franquicias Naturhouse recibe en Italia el premio 'Industria Felix 2019’ +

    Naturhouse, la franquicia de salud y cuidado personal española, y que está presente en 32 países, recibe en Italia el Leer más
  • La primavera hace que Oh My Clutch! sea una franquicia ideal para invertir +

    Oh My Clutch! es una franquicia de moda y complementos, su imagen fresca y sus productos de calidad a precios Leer más
  • La franquicia Dándara abre un nuevo espacio en Basauri, Bilbao +

    La franquicia de moda Dándara afianza su foco en Bilbao e inaugura un nuevo espacio en la localidad de Basauri. Leer más
  • La Semana Santa trae para Andalucía tres nuevas tiendas de la franquicia Duldi +

    La franquicia de golosinas y dulces Duldi continúa con su expansión nacional y, en plena semana santa, inaugurará tres nuevos Leer más
  • 7 razones para invertir en la franquicia Mail Boxes Etc. +

    La franquicia Mail Boxes Etc. posee una gran variedad de servicios para llegar a un amplio target de mercado. Su Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que aportan innovación

El mundo de la franquicia abarca una serie de sectores que respaldan toda la demanda del público, como lo son la hostelería y restauración, alimentación, supermercados, moda, telefonía móvil y telecomunicación, y otras muchas otras. Ahora bien, algunas de esas franquicias destacan por su innovación, por ese punto extra que sobresale y llama la atención de cualquier interesado en empezar a emprender.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a la franquicia Homebox

Como bien sabemos, Expofranquicia 2019 contó con muchas franquicias de varios sectores, siendo la franquicia de alquiler de trasteros Homebox una de ellas. Entrevistamos a la encargada de la enseña en esta feria tan importante, quien nos explicó un poco sobre la franquicia Homebox, lo que ofrece, el perfil de franquiciado que buscan, entre otras cosas.

 

Leer más...