Miniso abre nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Miniso

Celebración y regalos para todos los clientes

Durante la inauguración de la nueva tienda de Miniso, todos los clientes podrán participar en una ruleta de premios con regalos asegurados. Además, la tienda contará con la visita especial de la influencer canaria Priscila Betancort, quien estará presente para compartir la emoción del evento con los asistentes.

La estrategia de expansión de Miniso

La apertura de esta tienda forma parte de la estrategia de expansión de Miniso en la región, destacando su compromiso con el mercado local y su apuesta por ofrecer productos únicos y de alta calidad. La compañía está revolucionando el mercado con su nueva tendencia denominada “IP Collection Store”, que incluye productos de prestigiosas licencias como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney, Somos Osos y Toy Story.

Las tiendas Miniso ofrecen una amplia variedad de productos de entretenimiento, incluyendo sus icónicas cajas sorpresa conocidas como Blind Box, juguetes, artículos de deporte, belleza, electrónica, productos para el hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios. Además, Miniso cuenta con productos únicos de la colección BT21, nacida de la colaboración entre el grupo musical de K-POP BTS y la marca LINE FRIENDS.

Información del evento

La inauguración de la nueva tienda de la franquiciadora Miniso tendrá lugar el 18 de julio a las 17.00h en el Centro Comercial Las Arenas, ubicado en la Carretera del Rincón, s/n, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Scroll al inicio