Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore es una red de franquicias en activo desde el año 2013, que busca la comercialización de productos Disney y otras marcas para niños, como Nickelodeon, Marvel o LucasFilm. Surge debido a la gran demanda de estos productos y se caracteriza por la calidad y belleza de sus artículos.

La enseña de moda ofrece a sus franquiciados desde el primer instante: formación en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras, personalización de la tienda, formación en escaparatismo y posicionamiento de producto, enviando también de forma periódica, manuales y guías para el mejor aprovechamiento de los recursos de los que cada franquiciado dispone.

Además, lleva a cabo análisis y estudios de viabilidad en aras de que cada tienda tenga una ubicación estratégica, evitando cualquier tipo de cercanía con otras tiendas de la cadena a fin de garantizar cierta afluencia de posibles clientes. Asimismo, asegura un contacto permanente y directo entre franquiciados para compartir ideas y experiencias.

En conclusión, Minnistore es una franquicia referente que a pesar de llevar tan solo 3 años funcionando ha inaugurado más de 100 puntos de venta en todo el país, con presencia a nivel nacional en todas las comunidades autónomas.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
Hutton
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Oh My Clutch!
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...