Mobalpa abre su primera franquicia en la Comunidad de Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El establecimiento cuenta con 200m2 de superficie disponible y está situado en pleno barrio de Salamanca.

Mobalpa, multinacional especializada en muebles a medida de cocina y baño, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid. Aunque las circunstancias han retardado su inauguración – prevista para el pasado mayo –, esta tuvo lugar el pasado 16 de enero. Esta apertura llega de la mano del nuevo franquiciado de la marca, Jesús Blázquez.

La nueva franquicia dispone de 200m2 para llevar a cabo la actividad. En su interior, cuenta con un apartamento de 58m2 que abarca las tres especialidades de Mobalpa: cocina, cuarto de baño y mueble a medida. También tiene un espacio pensado para la concepción de proyectos y dispone, además, de una zona de realidad virtual. La plantilla, por su parte, la compone un equipo de cuatro profesionales.

En palabras de Jesús Blázquez: “Mi sueño era poder realizar mis propios proyectos a través de un pequeño estudio de arquitectura. Buscando franquicias de mobiliario de cocina di con Mobalpa, que además diseña mobiliario a medida para todo tipo de instancias. Contacté y fue entonces cuando supe que tenía que depositar toda mi confianza en ellos. No podemos estar más agradecidos por el recibimiento”, recalca.

Blázquez consideró en un primer momento en abrir esta primera franquicia Mobalpa en Rivas-Vaciamadrid. Sin embargo, ante las dificultades para encontrar un local adecuado, terminó por decantarse por este. El establecimiento está situado en la zona de Príncipe de Vergara del madrileño barrio de Salamanca.

Guillemette Schortgen es Country Manager de Mobalpa en España. Explica que “gracias a Jesús, Mobalpa abre en una ubicación inmejorable en el centro de Madrid. Es un emprendedor con espíritu triunfador en el cual hemos depositado nuestra plena confianza. Supone una gran suerte para nuestra expansión en Madrid, y en toda España”.

Asimismo, el franquiciado se ha organizado para poner a una persona de su plena confianza en su anteriormente establecida empresa de reformas. Con ello, se puede dedicar plenamente al lanzamiento de la tienda. También ha formado a su equipo en un sistema de organización que les permita hacer crecer el negocio con el objetivo de poder abrir una segunda tienda lo antes posible.

Mi misión en los próximos meses es devolver la confianza y el apoyo mostrado por el gran equipo de Mobalpa. En la firma han depositado en mí su confianza para ser el primer franquiciado de la marca en Madrid. Es un honor y una gran responsabilidad tanto para mí, como para mi equipo de colaboradores”, concluye Blázquez.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba