Mobalpa es galardonada como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en el ámbito de cocinas

premio mejor franquicia mobalpa 2023

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Estos reconocimientos se otorgan a partir de una valoración objetiva de los minoristas favoritos en España. El criterio de elección aborda diversos aspectos como la calidad de los productos y servicios, la relación calidad-precio y la excelencia en la atención de los equipos.

Mobalpa, la prestigiosa firma europea franquiciadora especializada en diseño, fabricación y distribución de cocinas y mobiliario para el hogar, ha sido distinguida con dos de los premios más relevantes del sector: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en cocinas. En la reciente entrega, con un impresionante respaldo de más de 100.000 votos de usuarios, se concedieron 59 trofeos.

Guillemette Schortgen, Country Manager de Mobalpa en España, expresó su agradecimiento y puso en valor el esfuerzo colectivo: “El éxito de Mobalpa en España, a pesar de tener solo 13 tiendas, es un claro reflejo del compromiso de los franquiciados, emprendedores y, por supuesto, de nuestros equipos de ventas, diseñadores e instaladores, quienes son el verdadero pilar y representan fielmente nuestra marca”.

Una cadena de franquicias con mucha historia

El legado de la franquicia Mobalpa se remonta a 1907 en los Alpes, donde nació como un taller familiar a cargo de Eugène Fournier. Tras un cuarto de siglo centrado en la producción de muebles de madera, la firma comenzó a especializarse en cocinas y en 1948 adoptó el nombre de Mobalpa, que se traduce como Mobiliario de los Alpes. Esta dilatada trayectoria ha dotado a la empresa de un expertise único, ofreciendo una amplia diversidad en materiales, colores, diseños y precios.

Con 278 puntos de venta a nivel global, Mobalpa proporciona soluciones integrales, desde el diseño hasta la instalación de proyectos personalizados. Aunque su foco principal son las cocinas, su catálogo abarca muebles para toda la vivienda, desde cuartos de baño y vestidores hasta librerías y despachos. Desde su llegada a España en 2019, la firma ha establecido 13 tiendas operando bajo el modelo de franquicia, reafirmando su posición como referente en el mercado de diseño y mobiliario.

Ir arriba