Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta una de sus 5 colecciones de verano, Modo Chill. Una colección que pretende transmitir la necesidad de cambiar el chip, de relajarse, de desconectar del estrés y de conectar con los sentidos, porque el verano no es una estación del año más, es una actitud para disfrutar de cada momento.

No hay mejor manera de aprovechar el verano como sustituir los airpods por el sonido del mar, el despertador por el rayo de sol y el gimnasio por una clase de yoga en la montaña. Así, llega la colección Modo Chill, una colección que invita a tomarse la vida de otra manera para llenar el día de actitud alegre y mucho relax.

En la colección Modo Chill se puede encontrar todo lo necesario para decorar espacios tanto de interior como de exterior de estilo mediterráneo, fresco y relajado con accesorios de madera y fibras naturales, así como textiles de algodón en tonos suaves.

En resumen, esta colección invita a disfrutar de un verano lleno de historias y experiencias que parten de cosas simples y cotidianas: disfrutar de un baño en la playa o en la piscina, relajarse en una cómoda hamaca, saborear un zumo de frutas fresquito o tomarse una buena siesta en el sofá.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas