Modo Chill, una de las colecciones de verano de la franquicia Muy Mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta una de sus 5 colecciones de verano, Modo Chill. Una colección que pretende transmitir la necesidad de cambiar el chip, de relajarse, de desconectar del estrés y de conectar con los sentidos, porque el verano no es una estación del año más, es una actitud para disfrutar de cada momento.

No hay mejor manera de aprovechar el verano como sustituir los airpods por el sonido del mar, el despertador por el rayo de sol y el gimnasio por una clase de yoga en la montaña. Así, llega la colección Modo Chill, una colección que invita a tomarse la vida de otra manera para llenar el día de actitud alegre y mucho relax.

En la colección Modo Chill se puede encontrar todo lo necesario para decorar espacios tanto de interior como de exterior de estilo mediterráneo, fresco y relajado con accesorios de madera y fibras naturales, así como textiles de algodón en tonos suaves.

En resumen, esta colección invita a disfrutar de un verano lleno de historias y experiencias que parten de cosas simples y cotidianas: disfrutar de un baño en la playa o en la piscina, relajarse en una cómoda hamaca, saborear un zumo de frutas fresquito o tomarse una buena siesta en el sofá.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba