Mr. Frango, primera franquicia de asado de pollos al carbón en España

Mr. Frango pollos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mr. Frango se convierte en la primera franquicia en España dedicada al asado de pollos al carbón y con salsas de elaboración propia. Su experiencia, recorrido y dedicación ofrece un pollo asado de calidad. Los pollos, asados al estilo Portugués siendo la única franquicia especializada en este ámbito.

La enseña del sector de la restauración, la única en nuestro país especializada en el asado de pollos al carbón tiene más de 10 años de experiencia en el sector, lo que la convierte en un negocio de éxito probado. En esta década de experiencia en el sector ha conseguido rentabilizar sus productos dando la posibilidad ahora a los nuevos franquiciados de sumarse a un modelo de negocio contrastado.

En un mes, Mr. Frango sirve entre 1.000 y 2.000 pollos de media, y se elaboran hasta 15 platos diferentes desde el mismo pollo al carbón hasta cochinillo asado, lechón, pierna de cordero, cordero entero, costillar, conejo, churrasco de pollo o carrillada. También, saliendo de la carne se puede encontrar ensaladilla rusa, pimientos asados, gazpacho o tortilla de patata. Para acompañar estos platos, en Mr. Frango cuentan con salsas de elaboración propia.

La franquicia ha comenzado un proceso de expansión, abierta a la posibilidad de incorporar nuevos franquiciados. Hasta ahora Mr. Frango ofrecía exclusivamente servicio de “take away” y servicio a domicilio, pero no se cierran a la posibilidad de montar un negocio franquiciado con mesas para poder degustar los platos en el local.

Mr. Frango da la posibilidad de abrir una franquicia del asador de pollos y ayudar con el asesoramiento necesario al nuevo franquiciado con la elección del local, la formación y la elaboración de los platos. La inversión necesaria para abrir un asador Mr. Frango gira en torno a 25.000 o 30.000€ para un negocio sin explotar y sin apenas competencia en España.

Ir arriba