Mr. Jyn’s comienza su expansión como franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía se inicia en el formato de franquicia de hostelería y restauración, ofreciendo a los futuros asociados la posibilidad de unirse a un modelo de negocio innovador. Así bien, Mr. Jyn’s, especializado en hot dogs, es ya un negocio con una alta rentabilidad demostrada. Tras haber comprobado la excelente acogida del producto en su establecimiento piloto, la compañía de origen murciano ha decidido comenzar la expansión a través del modelo de franquicia. A través de un crecimiento controlado, Mr. Jyn’s pretende posicionarse como una oferta de restauración low cost pero de calidad en las principales localidades de España.

La enseña recién llegada al modelo de franquicia quiere transmitir a sus franquiciados un producto exclusivo, ya que las salchichas de la marca son elaboradas a partir de una receta propia. Así como todo su saber hacer en cuanto a la optimización y la estandarización de procesos, con el objetivo de regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

Mr. Jyn’s ha tomado como punto de partida los hot dogs y a partir de ahí les ha dado un giro novedoso. La compañía ha comenzado a comercializar salchichas elaboradas con receta única, acompañadas con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar el perrito caliente a su gusto.

No obstante, aunque el producto estrella de la franquicia sea el perrito caliente, también ofrece hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picote como “salchipapas” o nachos con queso que conforman una completa carta. Además, los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La decoración es otro de los componentes característicos de Mr. Jyn’s, sus locales reflejan el espíritu americano con los colores de su bandera y están dotados de una fuerte personalidad. Asimismo, siguen el formato de fast-food, ya que disponen de un mostrador donde los clientes hacen sus pedidos, pudiendo llevárselos o consumirlos dentro del establecimiento.

La compañía busca así emprendedores con gran interés por unirse a la cadena original y con futuro. Cuenta así como una inversión muy moderada, desde 28.500 euros, canon de entrada incluido. Y ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación.

Los locales d! e Mr. Jyn’s deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entorno de ocio.

Ir arriba